Generalmente sí. Muchos LED están específicamente listados como regulables. Algunos sistemas de atenuación funcionan mejor con LED que otros, por lo que es mejor probar uno o dos antes de volver a iluminar completamente un espacio.
Los focos LED emiten un haz de luz más estrecho, generalmente de menos de 45 grados de ancho. La mayor parte de la luz de un foco se concentra en un área relativamente pequeña produciendo un punto brillante. Los reflectores LED emiten un haz de luz más amplio, de hasta 120 grados, por lo que la luz de un reflector se extiende sobre un área mucho más grande.
Apague, presione los dos botones “Modo” y “Configuración” juntos y luego enciéndalo. Después de 3 segundos, suéltelo.
Si compras un producto de calidad, la calidad de la luz es excelente. El índice de reproducción cromática (CRI) se utiliza generalmente para medir la calidad de la luz en una escala del 1 al 100. La mayoría de los LED tienen una clasificación CRI de al menos 80, y muchos tienen una clasificación de 90 o más.
La Temperatura Correlacionada de Color (CCT) se proporciona en la descripción de cada una de nuestras bombillas LED blancas.
En comparación, una bombilla incandescente típica tiene un CCT de 2800 K. Un halógeno típico es un poco más alto, tal vez 3500K. El blanco de luz diurna es de 4500 K y un fluorescente blanco frío es de 6000 K o más.
El ojo humano se adapta a la luz ambiental de modo que incluso una bombilla blanca de luz diurna se verá ligeramente azul en una habitación iluminada principalmente con bombillas incandescentes. De manera similar, una bombilla incandescente se verá muy amarilla o incluso anaranjada a la luz del sol del mediodía.
Contacta con nosotros
Iluminación LED con imaginación de colores. Limitado.
Ofrecemos a los clientes productos y servicios de calidad.
Si quieres dejarnos un comentario visita Contacta con nosotros